miércoles, 5 de agosto de 2009




quisiera decirle qe lo amo como nunqa ame a nadie , qe no puedo vivir sin el pero que tengo mucho miedo de lastimarlo quisiera decirle qe sin el me muero quisiera decirle qe lo amo Quisiera decirle qe no me importa lo que digan los demas, que lo amo y que voi a estar con el SIEMRPE quisiera decirle qe no sea tonto qe me mire a los ojos i se de cuenta qe no le miento qe lo amo y lo unico qe nesesito en este momneto es a el.Quisiera decirle qe Si, qe por primera vez en mi vida quiero qedarme en un lugar con EL, Quisiera decirle que a mi tampoco me importan las formas qe nada mas tnego ganas de estar con el ,hablar con el. reirme ocn el NADA MAS!Quisiera decirle qe si UN ENORME SI, decirle qe no conosi el amor, hasta qe lo conosci a el.Quisiera decirle qe no habra un siempre, qe no hbra un mañana quisiera decirle qe todo esta muriendo lentamenteee. pero es muy cobarde,Quisiera salir corriendo y decirle que n lo quiero dejar,que voi a estar con el PASE LO QUE PASE Donde van las palabras que no se dijeron?

No hay comentarios:

Publicar un comentario